Incentivos fiscales:
Los Estados Unidos ofrecen tasas de impuestos favorables e incentivos fiscales para nuevas empresas, lo que puede ser muy beneficioso para los extranjeros que buscan establecerse en el país.
Acceso a un mercado un amplio:
330 millones de personas y cerca de 30 millones de empresas con alto poder adquisitivo es el mercado ideal para desarrollar tu negocio, recibiendo ingresos en una moneda fuerte y estable a nivel mundial.
Posibilidad de aplicar a una visa para trabajar en Estados Unidos:
Los extranjeros que abren una empresa en Estados Unidos pueden ser elegibles para solicitar una visa de inversionista E-2 o L1, lo que les permitiría vivir y trabajar en el país.
Conexiones internacionales:
Estados Unidos tiene conexiones comerciales con muchos otros países, lo que puede ser beneficioso para las empresas que buscan expandirse globalmente.
Eficiencias con tu empresa local:
Si tienes tu empresa en latinoamérica, con una estructura de costos y salarios local, vas a recibir ingresos en USD y pagar gastos en pesos (o moneda de tu país). Esta situación es muy deseable, ya que los productos y servicios en EE.UU tienen precios más altos que en nuesros paises.
Imagen empresarial internacional:
Tener una empresa en Estados Unidos puede mejorar la imagen empresarial internacional de una empresa, lo que puede ser beneficioso para las empresas que buscan expandirse globalmente.
Preguntas Frecuentes
Debes tener un pasaporte vigente, ser mayor de 18 años, contar con un nombre para el registro de la empresa y direcicón comercial.
No necesitas visa. Solo requerimos la información de tu pasaporte.
Claro que sí, con los documentos que te entregamos y el número EIN asignado por el IRS podrás abrir una cuenta bancaria empresarial.
Debes renovar el registro de tu empresa ante el estado cada año.
En el estado de La Florida. Allí también estará tu dirección comercial.
Es hora de abrir tu empresa en Estados Unidos
Únicamente requieres de tres requisitos. Contáctanos y te ayudamos con todo el proceso sin tener que viajar y mucho menos tener visa americana.